Blog

Usar Tumblr como blog

14/Nov/2016 — Me gusta recomendar Tumblr como plataforma para blogs, la forma apropiada para usarlo con un sitio web es publicar cosas como texto, no usar ningún otro modo como imágenes o links.

Una idea no vale nada

7/Nov/2016 — Crear es descubrir, no puedes crear si no ves lo que descubres.

La nueva Macbook Pro, 2016

2/Nov/2016 — La nueva Macbook Pro es una computadora para el futuro, pero el futuro no está aquí.

No nos merecemos nada

6/Sep/2016 — Me incomoda pensar que me merezco algo.

El probema irreversible de Android

27/Jun/2016 — Las empresas que hacen refrigeradores podrán ser buenas empresas de hardware pero no son empresas de software.

Siendo agresivo

19/Jun/2016 — Esta semana subí más fotos de las que había subido en meses y también gane más seguidores de los que había ganado en el mismo tiempo.

Respetar a tus clientes

31/May/2016 — Muchas veces dentro de una empresa la cultura de que el cliente no tiene la razón llega a tal grado de obligarlo a hacer cosas que no están planeadas.

Medir tu conocimiento en porcentajes

11/May/2016 — El problema con colocar un porcentaje es que no indica nada, cosas muy importantes como el tiempo de experiencia/práctica o los problemas que se han encontrado y resuelto. Supongo que sirve para indicar que tanto dominio tienes de un idioma pero no aplica para software.

¿Cómo no ganar clientes nuevos?

28/Abr/2016 — Hicieron inutilizable la primer versión de la app para obligarte a comprar la versión 2 o que lo dejaras de usar si no querías.

Creando sistemas para automatizar tareas

18/Abr/2016 — Hay varias formas y lugares en los que podemos optimizar nuestras actividades, esto depende mucho del tipo de trabajo que hagas.