Blog

23

12/Jun/2017 — 23 es un número primo.

Adoptando mi estilo de fotografía

6/Jun/2017 — Hace tiempo, platicando con Miguel de Mazing Studio sobre estilos de fotografía, le comenté que llevaba mucho tiempo intentando tomar ciertas fotografías y simplemente no era capaz de hacerlo.

Fire

20/Mar/2017 — Me gusta pensar que soy profesional, que sé lo que estoy haciendo, que tengo las cosas bajo control.

El Equipo Ideal

9/Mar/2017 — Estoy seguro de que muy pocas personas tienen la suerte de encontrar un equipo así en su vida, yo la tuve, yo conozco a un equipo ideal.

Desorganización

28/Feb/2017 — A veces es difícil encontrar tiempo para todas las cosas que tenemos que hacer y solemos decir que 'no tenemos tiempo', por ejemplo: no he tenido tiempo de escribir para el blog en los últimos 2 meses.

2016

31/Dic/2016 — Como cada año tengo la costumbre de reflexionar sobre las cosas de los últimos 12 meses, pensar en las cosas que hice bien y también en las que hice mal o no hice, en las personas con las que compartí momentos, ideas o experiencias y planear un poco las cosas para el siguiente año.

La peor forma de gastar tu dinero

15/Dic/2016 — La peor forma de gastar tu dinero es comprar cosas que quieres en lugar de cosas que necesitas.

Intentando distraerme: Videojuegos y Prioridades

5/Dic/2016 — Me gusta jugar videojuegos, construí una PC para jugar que terminé convirtiendo en mi computadora principal de trabajo y no volví a jugar en ella, tiempo después compré un Xbox One.

Xbox One Review: Rendimiento

28/Nov/2016 — Casi no juego videojuegos por lo que tener una forma fácil y cómoda de hacerlo era prioridad sobre tener gráficos decentes o una experiencia superior, después de un año de experimentar con una consola puedo decir con experiencia que…

Xbox One: Review después de 1 año

21/Nov/2016 — Esta es mi experiencia, la que viene de alguien que no es fan de Microsoft, Sony o Nintendo, de alguien que empezó a jugar en una PC y lo hizo durante años hasta ahora…