O como cada persona decide como gasta su dinero
Probablemente hayas escuchado (o visto en twitter y Facebook) alguna frase como:
¿Por qué?
Porque todo mundo cree que está en lo correcto, todos creen que su opinión es la correcta y que todo mundo debería hacer las cosas como ellos las perciben.
Lo siguiente es esa forma partícular en la que pienso, sé que muchas personas piensan diferente, toma lo siguiente como solo una opinión, quizá hasta un consejo, no más.
https://www.instagram.com/p/BNe24SrjfL7/
Si estás a punto de graduarte de la universidad, ¿Qué sería mejor comprar?
Cuando estás trabajando en un área es ilógico gastar el dinero que ganas en cosas que NO te ayudarán a crecer en esa área, especialmente si estás empezando.
Por ejemplo:
Si eres fotógrafo sería más importante comprar mejores lentes, una segunda cámara, discos duros o una computadora más potente en lugar de comprar una TV, un Xbox, nuevas sábanas o un viaje a Puerto Vallarta.
Si eres programador te convendría comprar un SSD, una mejor computadora, un segundo monitor o un teclado en lugar de unos tenis, un Nintendo 3DS o una guitarra.
La peor forma de gastar tu dinero es comprar cosas que quieres en lugar de cosas que necesitas.
El problema no es darte un gusto, es que cuando no tienes dinero ilimitado estás perdiendo algo útil por complacerte (o a otras personas).
Las personas quieren darse gustos, recompensarse, hacerse sentir que deben ser recompensados por el esfuerzo que han puesto en su trabajo y lo hacen comprando TVs, videojuegos, salidas al cine o viajando a la playa.
Publicado por Julio Montaño el 15/Dic/2016.