Review: Audífonos OutFit de Perfect Choice

Cuando queremos escuchar música o ver una película, en la computadora o en el móvil y hay gente platicando, el móvil no tiene suficiente volumen o estás al aire libre y hay cualquier ruido que no nos permita escuchar de forma adecuada lo que queremos, es conveniente usar audífonos.

Perfect Choice Headphones

Los audífonos OutFit de Perfect Choice cumplen con el objetivo de aislar parte del ruido exterior ya que sus altavoces están rodeados con almohadillas circulares que miden 4 cm de diámetro, ergonómicas y muy cómodas que aíslan ruido externo sin necesidad de introducirlos directamente en el oído, además son muy ligeros por lo que puedes cargar con ellos sin agregar un peso considerable a tu mochila.

Son de tipo estéreo, esto quiere decir que mandan dos señales de audio diferente a cada oído. Por ejemplo, si escuchas música, a veces se escucha la guitarra solista en un lado y la guitarra acompañante en otro, pero esto depende de la canción y como haya sido grabada. También ayuda mucho al jugar algún videojuego o se ver una película grabada con sonido estéreo ya que si hay voces, ruidos o música en el lado izquierdo, es porque en la pantalla eso está pasando también, en ese mismo lado, esto ayuda a aumentar el realismo y a dar una mejor experiencia al usuario.

Perfect Choice Headphones

Tienen un muy buen nivel de bajos, sin sonar exagerados, los agudos tienen un sonido nítido lo que permite escuchar todas las frecuencias de sonido que el oído puede escuchar, bien balanceados y junto con el espacio que crean alrededor de tu oído, ayudan a generar un sonido envolvente que se disfruta mucho al momento de ver una película.

Estando disponibles en varios colores, el diseño de la parte externa de la bocina cambia, así que conviene revisarlos todos para saber cuál es el que más nos agrada. La diadema está forrada con tela acolchonada para que no haya problema al colocarlo en nuestra cabeza. Puede ajustarse el tamaño de la diadema para que coincida con la posición de los oídos de cada persona, también pueden girarse hacia adentro para reducir su tamaño y sean compactos al momento de transportarlos.

Perfect Choice Headphones

El color que cubre el cable varía según el color de los audífonos, está rodeado por una malla o rejilla de hilos de un material transparente, muy flexibles, que lo protegen y también ayudan a que el cable no se doble en ángulos o formas que puedan lastimarlo cuando los mantengas guardados o cuando camines usándolos.

Gracias a que están diseñados para acomodarse al oído cómodamente con las almohadillas, si nos queremos levantar de donde estamos y dejar los audífonos ahí, los podemos colocar en la pantalla de nuestra PC sin temor a dañarla.

Perfect Choice Headphones

Si estás buscando algo para esta navidad, ya sea para regalárselo a alguien o simplemente porque te agradaron y quieres tenerlos puedes adquirirlos en México con un precio que varía entre $300 y $400 MXN, según la tienda en la que los quieras comprar. La línea OutFit comprende audífonos, bocinas portátiles, mouses y mochilas, toda la línea está diseñada para que puedas salir a la calle o cargar con estos productos ya que son compactos y ligeros. Los audífonos están disponibles en los colores Azul, Gris, Café, Morado y Verde. Perfect Choice es una empresa latinoamericana de Hardware de la cuál puedes revisar más en su Facebook o en su página web.

Actualización: Después de usarlos por más de 2 horas seguidas, suelen ser incómodos, muy pocos audífonos de diadema son cómodos después de un tiempo de uso prolongado pero es algo que debes tener en cuenta.

El jack es de 3.5mm, el estándar para audífonos. Para mejor referencia, los modelos son PC-110835 en azul, PC-110842 en gris, PC-110859 en café, PC-110866 en morado y PC-110873 en verde.

Publicado por Julio Montaño el 21/Dic/2012.