Review: Mouse Inalámbrico WO-310 de Perfect Choice

No importa si estás en un PC de escritorio o estás usando un laptop, siempre es cómodo y necesario tener un mouse ya que a veces los trackpads de los laptop son incómodos e imprecisos y si necesitas velocidad, comodidad o precisión para algún trabajo o tarea, un mouse siempre será superior a un trackpad.

Mouse inalámbrico Perfect Choice WO-310

Lo compré hace casi un mes y después de usarlo el suficiente tiempo, puedo escribir acerca de lo que me agradó.

Mouse inalámbrico Perfect Choice WO-310

En color Azul, tiene un acabado en mate el cual en entornos con poca luz se ve obscuro, sobrio y serio mientras que al usarlo a la luz de día el color resalta mucho y el color es bastante agradable, como puedes ver en las fotografías que le tomé. Por otro lado, la parte negra que está a los extremos derecho e izquierdo, está hecha de plástico lo que ayuda a que si eres de manos sudorosas, no interfieran con el uso de tu mouse y puedas trabajar con él sin que esto sea una distracción.

Mouse inalámbrico Perfect Choice WO-310

El diseño es hermoso, con pocas curvas y algunos ángulos bien definidos y recortados le dan una apariencia fuerte, en cierta forma me recuerda a un Lamborghini, por la apariencia de los cortes.

Mouse inalámbrico Perfect Choice WO-310

Es inalámbrico y tiene un receptor que se conecta por medio del puerto USB de tu computadora, es muy pequeño y puede ser guardado dentro del mouse para que en caso de transportarlo, no lo extravíes.

Se alimenta con una sola batería AA y no tiene botón para encenderlo o apagarlo, si el mouse detecta que no lo estás usando se desactiva y para volverlo a activar, basta con presionar alguno de los dos botones o la rueda de scroll, la cual, por cierto, es silenciosa y está rodeada de goma, para que puedas deslizarla sin complicaciones.

Mouse inalámbrico Perfect Choice WO-310

Tiene un tamaño estándar, yo que soy de manos grandes puedo tomarlo perfectamente sin envolver toda mi mano alrededor de su superficie y si eres de manos pequeñas, tampoco es un problema ya que no es grande, de largo mide 9.7 cm, para que puedas darte una idea.

La resolución de su sensor óptico es de 1000 DPI, esto quiere decir que puede 'leer' un millón puntos diferentes en una sola pulgada cuadrada. Mientras más alto es el DPI mayor es la resolución y precisión y para uso cotidiano, 1000 DPI son suficientes.

Mouse inalámbrico Perfect Choice WO-310

El mouse lo recomiendo, lo tienen en color Azul, Rojo, Gris y Morado. En México lo he visto en tiendas como Sears, Aurrera, Soriana, Sumitel y muchas más. Tiene un precio de entre $250 y $300 MXN, dependiendo donde lo quieras adquirir. También lo venden en muchos países de América Latina. Perfect Choice es una empresa latinoamericana de Hardware de la cuál puedes revisar más en su Facebook o en su página web.

Para mayor referencia, el modelo del mouse es PC-044185.

Publicado por Julio Montaño el 18/Dic/2012.