Fotografías III, 2013

Parte III

El tercer y último post sobre las fotografías que tomé en el 2013 y no estoy seguro de si es el último post del año. Espero que así sea. Resumiré mi 2013 en párrafos entre fotografías.

converse

Mis converse.

En el 2013 me metí de lleno al diseño, dejó de ser algo de una hora o dos a la semana a algo que hacía, pensaba y veía diario y a cada momento que pasa, siento que es más sencillo lograr algo de calidad de lo que lo fue al inicio.

En parte, gracias al hecho de que, comencé a usar casi todo el tiempo OS X. Si, es un mito que OS X sea para diseñar pero lo que realmente me motivó fue Sketch. Illustrator nunca me agradó y fue cuando Adobe mató Fireworks que Sketch estuvo al -50% y ¿Por qué no?

flower

Algo me dice que la composición en esta flor es mala, no lo tomé en cuenta.

Me compré Sketch, me compré Pixelmator, aprendí fotografía, fue un cambio importante y a la vez, un cambio esperado. No estoy seguro de si lo hubiera sido capaz de hacerlo antes pero, dicen que mejor tarde que nunca, creo que es válido, me encanta lo que hago, es lo que me motiva.

circuito

LM324

circuito

Lo ocupé para la materia de electrónica analógica, una de mis materias favoritas en ESCOM.

Académicamente, diría que me recuperé, acredité cierta materia que debía en la universidad, me veo futuro, me veo graduado. La escuela, estoy orgulloso de ser alumno de ESCOM, que por muchos es considerada la mejor del país para la carrera que estudio pero la vida en mi escuela no es perfecta, no por el hecho de que sea difícil, son muchas cosas las que pasan ahí, la mentalidad de algunos profesores y especialmente, de algunos alumnos, el hecho de ser una escuela que el gobierno mantiene y vivir en México hace que no sea la cosa más agradable del universo, particularmente por el hecho de que no hay una cultura de emprendimiento, cosa que le envidio a los del ITESM porque en tecnología, desde mi punto de vista el 2013 fue el año de las startups y en el IPN, eso no se ve.

guitarra guitarra

La guitarra de mi padre, es vieja, debe tener al menos 20 años, la madera muestra su edad.

lazo

Bokeh

leave

No tengo palabras, los colores y el detalle son todo.

letras

Usaba esta rejilla para dibujo técnico durante la secundaria, no sé si fue adecuado haber tomado ese taller o no.

De esas metas o planes que haces en año nuevo, las que hice cumplí casi todas pero no por el hecho de colocarlas como metas, lo hice porque son cosas que quería hacer, aún hay un par de esas metas que no he cumplido pero de todos modos, lo voy a hacer, supongo que de eso es de lo que se trata, tal vez no hice todo en el 2013 pero hacerlo en cierto año es la verdadera meta, me cuesta trabajo pensar que alguien se proponga hacer algo que no quiere hacer.

rosa rosa

Hay pocas cosas en mi casa para fotografiar, las flores nunca son una mala opción.

Finalmente, en el 2013 me compré y jugué Starcraft II, nunca imaginé que los juegos de estrategia fueran tan interesantes, es sin duda una de las mejores cosas que he hecho, no soy para nada bueno y no juego muy seguido pero lo disfruto, es un excelente juego.

mouse

De nuevo, el m317.

setup

Sticker de Starctaft II.

Publicado por Julio Montaño el 23/Dic/2013.